lunes, 15 de agosto de 2011

Sueño

Que dia mas cansado. Hoy si que he andado de arriba para abajo con mi mami. Estoy tan feliz de que esta aqui, y quiero hacerlo todo con ella, pero creo que me esta matando. Y lo peor es que remato con mi pobre angelito por que quiere que le ponga atencion y tengo tantas tareas que hacer y mucho estres que no le pongo la atencion que merece. Menos mal tiene a mi mama que lo quiere tanto y le da tanto cariño. No se que voy a hacer cuando se vaya. Me voy a quedar tan pero tan triste de que ya no voy a poder verla todos los dias. Me hace tanta falta tenerla cerca mio.

Siempre me anda diciendo que hacer, y aunque ella crea que me enoja eso, no es que me enoje, talvez no reacciono de la forma que ella quisiera, pero si me gusta que me guie y me diga como debo de ser con David, mi casa, la iglesia. Dios me bendijo tanto con alguien que me puede guiar en el camino correcto. Que mas puedo pedir? Quisiera poder serle mas de ayuda y poder hacerla feliz en cualquier cosa que ella necesite, ya que ella me ha dado tanto y no se como pagarselo.

Quiero mucho a mi madre. No conozco a alguien que tenga tan buen corazon como el de ella. Ella daria cualquier cosa por sus hijos. La herimos y aveces la hemos defraudado tanto, pero nos sigue queriendo y dando todo lo que ella tiene para darnos. No es una persona egoista, al contrario piensa en todos menos en ella misma.
Algun dia quisiera poder ser como ella. Ella ha sufrido tanto en los ultimos años y nada me hace tan feliz como verla contenta. Creo que mi angelito es quien la hace mas feliz. Eso me hace feliz por que por lo menos algo que he hecho la hace estar contenta todo el tiempo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario