martes, 29 de marzo de 2011

METAS

Les quiero contar que tengo un habito , nose si es malo o bueno de escribir listas largas de cosas que quiero lograr y que tengo que hacer. ME ENCANTA HACER LISTAS! Vivo comprando cuadernitos pequeños donde escribir mis listas.




Hago listas de:


  • super
  • metas
  • cosas que quiero comprar para decorar
  • ideas para fotos
  • cosas que quiero fotografiar
  • cosas que quiero hacer con david
  • actividades para la primaria
  • proyectos para decorar la primaria
  • premios para los niños
  • citas divertidas con mi esposo
  • cosas que llevar para acampar
  • cosas que debo llevar a un viaje
  • muebles que voy a renovar
  • dietas 
  • etc
Son tantas cosas que quisiera hacer y hago listas para que no lo olvide. O simplemente creo que es un hobbie hacer listas. 

Encontre un planeador re lindo y muy efectivo para imprimir. Fue diseñada por Jana Laurene. Se pueden meter a su blog haciendo clic aqui.


Tambien hay un programa para mac que empeze a usar y me gusto mucho. Me ayuda a organizarme mucho mejor y a hacer todas las listas que quiera! Tiene para hacer listas de proyectos, de cosas que hacer, de lo que tengo que hacer en la semana, de cosas que algun dia hare. 
El programa se llama Things. Si lo quieren bajar hagan clic aqui. 


lunes, 28 de marzo de 2011

Nuevos proyectos

Esta semana tengo LIBRE, bueno de la universidad por que de ahi tengo tanto que hacer. Como toda madre y esposa uno nunca puede descansar. Siempre hay cosas que hacer en la casa.

MI META PARA ESTA SEMANA ES ORGANIZAR TODA MI CASA. Ya que mi mama se mudo y me dejo muchas cosas poco a poco he ido trayendo cosas de la casa de mi mama y las traigo a mi casa. Ya termine con la cocina. Ya todo esta organizado y en su lugar.
Tambien la organize para que cuando estoy ocupada en la cocina y tengo a david ahi en los gabinetes de abajo puse todos los trastos de plastico y cosas que puede quebrar para que el las saque y se entretenga mientras yo cocino o hago cosas en la cocina.

Ahora mi proximo proyecto para la cocina y decorarla y mandar a hacer cosas para que se vea mas bonita.


Ya que no me caben ya muchas cosas en la cocina, para tener donde poner cositas extras quiero mandar a hacer esto para ponerlo en la pared en la cual no tengo nada. No solo me ayudan a guardar las cosas sino que decora al mismo tiempo. ME ENCANTO!



Ahora estas cucharas de colores me gustaron mucho tambien. Tengo cubiertos sueltos que no pertenecen a ningun juego de cubiertos y se qudaron solitos y se ven mal. Entonces para que se vean mejor los pintare. Me gusto mucho como se ven. 

Foto de Urban Grace Interiors (pd. me encanta como ella decora)

Y para terminar enfrente del lavatrastos tengo esta ventana enomer igual a la de la foto. Para que se vea mas bonito quiero mandarle a hacer esta cortina. Se ve linda! Y es perfecta por que cuando a hay mucho sol la puedo cerrar sin que se quede toda la cocina a oscuras por que arriba no se cierra y deja abierto para que entre la luz suficiente para alumbrar. 

Asi que estos son mis proyectos. 

sábado, 19 de marzo de 2011

Nuevos crayones!

Estoy tan emocionada por que david empiece a pintar. Es algo que me muero por hacer con el. Cuando ya pueda creo que es lo unico que vamos a pasar haciendo. Hoy fui a El Faron en San Jose Pinula, si no me equivoco, Y en una tienda de ahi tenian un monton de productos de crayola y el precio no estaba tan mal. Le compre unos crayones que son para la tina y que puede pintar en la tina y el azulejo y se lava con agua para quitar lo que pinto. No quiso pintar para nada y en vez de pintar solo se comio los crayones. Lo bueno de estos crayones tambien es que no son toxicos. Creo que tendre que esperar unos meses para que David aprenda a pintar. Para mientras le voy a ir haciendo su coleccion de materiales crayola para que cuando pueda tenga muchas cosas con que pintar!

Asi que si quieren comprar estos crayones ahi en El Faro esta la tienda. O sino por internet en Amazon solo hagan clic en la plabra Amazon. :D









lunes, 14 de marzo de 2011

Bebe Malito

Ahora si se me hizo imposible escribir nuevas cosas en mi blog. David se enfermo con Rotavirus, al principio no sabiamos que eso tenia y estuvimos tratando de averiguar llevandolo al doctor y haciendole pruebas, hasta que ya no pude esperar y mejor lo llevamos el lunes a las 11:00 pm al hospital. Estaba muy deshidratado de tantos vomitos y diarrea. Le tuvieron que poner suero. Fue lo mas horrible que me ha pasado. Ya de por si cuando a mi me tienen que poner suero lloro y pego gritos de que no quiero que me lo pongan y eso lo hago siempre, la ultima vez fue el año pasado y no me deja de dar miedo. Ahora tener que ver a mi bebe llorando y que yo lo tenia que sostener para que no se moviera fue algo horrible. Queria llorar pero senti que debia ser fuerte para que el no se pusiera peor.

Estuvo en el hospital desde el lunes en la noche hasta el jueves. Gracias a Dios ya esta mejor. Ahorita lo seguimos cuidando para que regrese a su peso normal y para que no se vuelva a enfermar. Ya esta jugando de arriba para abajo y molestando. Que alegria poder verlo feliz y con energias de jugar otra vez.