domingo, 7 de agosto de 2011

More photobooth

Necesito escribir mas seguido. Creo que me he desanimado ya que no conseguí mi meta de lograr que varias personas siguieran mi blog, y poder contribuir compartiendo muchas experiencias y sugerencias artísticas. Asi que tengo que ponerme las pilas y hacerlo. 

Esta semana he estado muy ocupada ya que mi mama me vino a visitar!! He estado tan contenga que la tengo aquí conmigo, no quisiera que se fuera otra vez. David creo que es el que mas contento esta. 

Noticias:

Me acabo de inscribir a www.pinterest.com  creo que es mi pagina favorita ahora. Necesito ir poniendo mis cosas favoritas. Si no lo tienen deberían probarlo! ME ENCANTA!

De ahí estoy tan feliz con mi llamamiento en la iglesia, soy la segunda consejera de las mujeres jóvenes. Estoy mejorando en enseñar a las jóvenes. Espero poder hacerlo mejor cada dia. 

Sigo remodelado uno de los baños de mi casa, cuando lo haya terminado les enseñare las fotos. Lo bueno es que tengo a mi mama aquí para que me ayude! :D Espero que me quede bonito. Aunque ya metí la pata y compre algo que no combina para nada. :( pero ella me ayudara. 

También ya empece a remodelar mi baño! 

Escribiré pronto!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario