Sesiones Fotografia

Aloha, para los que no me conocen mi nombre es Sara Ines Galvez de Corona. Soy una madre y esposa. Mi interes por la fotografia empezo a los 17 años. Justo despues de graduarme estuve trabajando por unos meses en La Prensa Libre como fotoperiodista. Fue una buena experiencia de aprendizaje. Despues de estar ahi me fui a BYU Hawaii a estudiar Arte en 2 Dimension con enfasis en fotografia. Fue una gran experiencia estar ahi. Pude aprender mucho. Estando estudiando fui fotografa del periodico de la universidad Kealakai newspaper, despues de un año fui editora de fotografia. Mi ultimo año fui asistente de fotografo. Ahi me toco editar fotos y tomar fotos cuando la fotografa me lo pedia. Asi que como pueden ver he hecho un poco de todo. 

Me encanta tomar fotos. Ultimamente lo que mas me gusta fotografiar son los niños. Desde que nacio mi bebe el es mi principal modelo. 

Si desean sesiones de fotos y necesitan saber los precios o cualquier consulta sobre mis servicios me pueden mandar un email a

saramadreesposamujer@gmail.com o saraineschew@gmail.com

Les respondere inmediatamente.