martes, 8 de febrero de 2011

I love...

He estado buscando ideas para el dia del cariño y para ya desde ahorita estar dando pequeños regalos a los que mas queremos. He encontrado unos links te mujeres diseñadoras que han hecho un buen trabajo creando notitas y regalitos bonitos.
Solo apachen en la palabra de color y los llevara al link donde se encuentra la hoja para imprimir.


  • Me encantan estas pequeñas notas diseñadas por 74Limelane del dia del cariño. Son simples y originales.
Me gustaron estas tarjetitas para un proyecto. Me puse a pensar el dia del cariño es para LA PERSONA (singular) que mas amamos. Mi proyecto es poder darle o demostrar cariño hacia alguien mas. Asi que la meta es crear postales o tarjetas con mensajes bonitos y darselos a los que nos rodean. 

Si tiene un blog y Se unen a este proyecto suban sus resultados a su blog para compartir con los demas. 


1 comentario:

  1. no pude ver las notitas a mi me encantaría hacer unas para regalar muy buena idea!

    ResponderBorrar