sábado, 19 de marzo de 2011

Nuevos crayones!

Estoy tan emocionada por que david empiece a pintar. Es algo que me muero por hacer con el. Cuando ya pueda creo que es lo unico que vamos a pasar haciendo. Hoy fui a El Faron en San Jose Pinula, si no me equivoco, Y en una tienda de ahi tenian un monton de productos de crayola y el precio no estaba tan mal. Le compre unos crayones que son para la tina y que puede pintar en la tina y el azulejo y se lava con agua para quitar lo que pinto. No quiso pintar para nada y en vez de pintar solo se comio los crayones. Lo bueno de estos crayones tambien es que no son toxicos. Creo que tendre que esperar unos meses para que David aprenda a pintar. Para mientras le voy a ir haciendo su coleccion de materiales crayola para que cuando pueda tenga muchas cosas con que pintar!

Asi que si quieren comprar estos crayones ahi en El Faro esta la tienda. O sino por internet en Amazon solo hagan clic en la plabra Amazon. :D









No hay comentarios.:

Publicar un comentario