lunes, 28 de marzo de 2011

Nuevos proyectos

Esta semana tengo LIBRE, bueno de la universidad por que de ahi tengo tanto que hacer. Como toda madre y esposa uno nunca puede descansar. Siempre hay cosas que hacer en la casa.

MI META PARA ESTA SEMANA ES ORGANIZAR TODA MI CASA. Ya que mi mama se mudo y me dejo muchas cosas poco a poco he ido trayendo cosas de la casa de mi mama y las traigo a mi casa. Ya termine con la cocina. Ya todo esta organizado y en su lugar.
Tambien la organize para que cuando estoy ocupada en la cocina y tengo a david ahi en los gabinetes de abajo puse todos los trastos de plastico y cosas que puede quebrar para que el las saque y se entretenga mientras yo cocino o hago cosas en la cocina.

Ahora mi proximo proyecto para la cocina y decorarla y mandar a hacer cosas para que se vea mas bonita.


Ya que no me caben ya muchas cosas en la cocina, para tener donde poner cositas extras quiero mandar a hacer esto para ponerlo en la pared en la cual no tengo nada. No solo me ayudan a guardar las cosas sino que decora al mismo tiempo. ME ENCANTO!



Ahora estas cucharas de colores me gustaron mucho tambien. Tengo cubiertos sueltos que no pertenecen a ningun juego de cubiertos y se qudaron solitos y se ven mal. Entonces para que se vean mejor los pintare. Me gusto mucho como se ven. 

Foto de Urban Grace Interiors (pd. me encanta como ella decora)

Y para terminar enfrente del lavatrastos tengo esta ventana enomer igual a la de la foto. Para que se vea mas bonito quiero mandarle a hacer esta cortina. Se ve linda! Y es perfecta por que cuando a hay mucho sol la puedo cerrar sin que se quede toda la cocina a oscuras por que arriba no se cierra y deja abierto para que entre la luz suficiente para alumbrar. 

Asi que estos son mis proyectos. 

1 comentario:

  1. Me encantó la idea de la primera foto, mi cocina es pequeña y me cuesta acomodar todo pero tengo un poco de espacio en la pared que bien podría utilizar con esos estantitos ;)

    ResponderBorrar