lunes, 14 de marzo de 2011

Bebe Malito

Ahora si se me hizo imposible escribir nuevas cosas en mi blog. David se enfermo con Rotavirus, al principio no sabiamos que eso tenia y estuvimos tratando de averiguar llevandolo al doctor y haciendole pruebas, hasta que ya no pude esperar y mejor lo llevamos el lunes a las 11:00 pm al hospital. Estaba muy deshidratado de tantos vomitos y diarrea. Le tuvieron que poner suero. Fue lo mas horrible que me ha pasado. Ya de por si cuando a mi me tienen que poner suero lloro y pego gritos de que no quiero que me lo pongan y eso lo hago siempre, la ultima vez fue el año pasado y no me deja de dar miedo. Ahora tener que ver a mi bebe llorando y que yo lo tenia que sostener para que no se moviera fue algo horrible. Queria llorar pero senti que debia ser fuerte para que el no se pusiera peor.

Estuvo en el hospital desde el lunes en la noche hasta el jueves. Gracias a Dios ya esta mejor. Ahorita lo seguimos cuidando para que regrese a su peso normal y para que no se vuelva a enfermar. Ya esta jugando de arriba para abajo y molestando. Que alegria poder verlo feliz y con energias de jugar otra vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario